jueves, 10 de octubre de 2013

MESOTERAPIA




ENERGYDERM





La MESOTERAPIA consiste en una liberación transdérmica, que por medio de ondas, hace penetrar a través del estrato córneo distintos ingredientes activos hacia las distintas capas más profundas de la piel.
Las ondas emitidas, "abren" la piel a través de los poros y estimulan el proceso de alimentación celular. Además de la penetración de los distintos productos, los efectos térmico, hiperemiante y aumento del movimiento celular debido al estímulo de la onda, consiguen una mayor asimilación de los productos introducidos. La finalidad de estos productos es la prevención global del paso del tiempo, así como el tratamiento de imperfecciones estéticas.

2 comentarios:

  1. Me gustaría preguntar si el tratamiento de mesoterapia es doloroso y si es necesario ponerse anestesia. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana, en este caso, estamos hablando de una mesoterapia virtual y no es doloroso tan solo se siente un poco de calor. Consiste en la aplicación de unas ondas a través de un manipulo que hace que la piel se vuelva más permeable y de esa manera conseguimos que los principios activos de los cosméticos, penetren más profundamente en la piel.

      Eliminar