Hemos incorporado en nuestro centro Xera Estetika uno de los equipos más potentes del mercado para la eliminación de la grasa localizada de forma no invasiva, indolora y sin necesidad de recurrir al quirófano.
¿QUE ES?
Se trata de un procedimiento no quirúrgico que elimina la grasa localizada. Centrada en los ultrasonidos localizados o HIFU junto con la terapia de succión, ayudan a tratar la adiposidad localizada de forma no invasiva, indolora y sin necesidad de recurrir al quirófano, dejando los tejidos circundantes fuera de riesgo.
- La terapia de succión: permite seleccionar el área del cuerpo a tratar de una forma muy selectiva y segura.
- Los ultrasonidos focalizados HIFU (ultrasonidos focalizados de alta definición) emiten una poderosa energía que destruyen las células grasas inmediatamente, de una forma mecánica, para alcanzar resultados duraderos de moldeado corporal.
¿PARA QUIEN ESTA INDICADO FOCUS SHAPE PRO?
Es un tratamiento indicado para toda aquella persona que no puede eliminar la grasa localizada.
BENEFICIOS DE FOCUS SHAPE PRO
- Tratamiento no Invasivo. Es un tratamiento, tal y como hemos mencionado con anterioridad, no invasivo, no requiere de cirugias, ni incisiones, ni inyecciones, etc...
- Tratamiento Eficaz. Es un tratamiento muy efectivo en el que se podrán ver los resultados tras la primera sesión. No obstante, la eficacia puede variar en función de la persona y de la zona tratada.
- Tratamiento Cómodo y Seguro. No ocasiona molestias. Capaz de descomponer la grasa localizada respetando los tejidos circundantes.
ZONAS A TRATAR
- Abdomen
- Cintura o flancos
- Rodillas
- Interior muslos
- Triceps
- Caderas
- Glúteos
¿CUANTAS SESIONES SON NECESARIAS?
Para obtener unos resultados óptimos es recomendable realizar entre 4 y 8 sesiones de Focus Shape Pro.
El número de sesiones variará en función de la zona y la persona, requerirá de un estudio previo que nos ayude a determinar el número de sesiones recomendable. Cada una de estas sesiones se deberá realizar cada 15 días.
¿CUANTO DURA EL TRATAMIENTO?
Tal y como hemos mencionado, el mínimo de sesiones para que Focus Shape Pro sea efectivo es de 4 sesiones que deben realizarse cada 15 días. Por lo que la duración del tratamiento será de un mínimo de 2 meses
PROXIMO 6 DE NOVIEMBRE MIERCOLES,
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
RESERVA TU CITA Y TE HAREMOS UN ESTUDIO GRATUITO SIN NINGÚN COMPROMISO
(Oferta de lanzamiento durante la jornada, Precios especiales)
(Oferta de lanzamiento durante la jornada, Precios especiales)